Lunes 15 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo se gana el repudio del público

La presentadora recibió críticas de seguidores de Anabel Pantoja.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Patricia Pardo fue criticada por el público luego de sus últimas opiniones sobre Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra de vacaciones en Egipto junto a Yulen y el día a día del viaje fue analizado en 'El programa del verano'. La presentadora afirmó que la pareja está teniendo discusiones y que Anabel "está muy pendiente de todo lo que se dice de ella".

Patricia Pardo fue criticada. Fuente: (Twitter)

En medio de sus vacaciones, Anabel Pantoja tuvo que salir a desmentir un supuesto acercamiento con Alejandro Nieto. Ante esta situación, Patricia Pardo remarcó: "Me da la sensación de que está demasiado pendiente de lo que pasa aquí". Tras estos dichos, la presentadora recibió varias críticas en las redes sociales.

Un usuario de Twitter le respondió salió en defensa de Anabel Pantoja: "Desde que han salido de 'Supervivientes' no habeis dejado tranquilos ni a Anabel ni a Yulen y encima quereis que se queden callados". Otra televidente también le reprochó a Patricia Pardo: "Pues dejadla tranquila y que disfrute de sus vacaciones, ni la nombréis".

Una usuaria de redes sociales le expresó a Patricia Pardo: "Son tan pesados y envidiosos... deberían perseguirte con tu novio Christian a ver si os gusta". Otra televidente también le pidió a la presentadora que se ponga en los pies de Anabel: "¿Le gustaría a usted que la persiguieran cuando sale con su reciente novio o que hablen cosas tan feas como están haciendo?".