Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se desploma al recordar sus últimas palabras a su madre

La hija de Rocío Jurado contó cómo fueron los días finales de la cantante.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ está más lleno de sentimientos que el resto. Sin dudas fue el más difícil para Rocío Carrasco porque ha comenzado a recordar los últimos días de vida de su madre. Rocío Jurado dejó este mundo el 1 de junio de 2006, tras haber padecido un cáncer. Amador Mohedano había sido quien contó la noticia a la prensa y dijo que se fue rodeada de su familia, incluyendo a su hija.

Rocío Carrasco. Fuente: (Mediaset)

Rocío Carrasco ha recordado cómo vivió ese día. En La Moraleja estaba la familia, su secretario personal Juan, fanáticos y una enfermera. "Estaban allí con su mejor intención. Estaban llenos de dolor”, expresó la hija de la Jurado, pero agregó: “que yo considerase que no era lo correcto, puedo pensarlo, pero es el sentimiento de cada uno y no me voy a meter en eso". La exesposa de Antonio David Flores sabía que a su madre le gustaba tenerlos cerca.

Las lágrimas de Rocío. Fuente: (Mediaset)

En cuanto a su comunicación, Rocío Carrasco considera que no ha quedado nada por decirle a su madre. "Entre nosotras no hacía falta una despedida como tal, pero sí pude hablar con ella", explicó la protagonista del documental. "Esa madrugada que se fue la habitación estaba llena de gente y dije que se saliera todo el mundo y me tiré al lado de ella en la cama”, empezó a relatar entre lágrimas.

Rocío abrió su corazón. Fuente: (Mediaset)

Rocío Carrasco se acercó a su madre y le dijo: “mamá todo está bien. No te preocupes. Los niños están bien, yo estoy bien, estoy tranquila, estoy con Fidel, vete tranquila”. La hija de la Jurado sabía que no había vuelta atrás y quería que se vaya en paz. Según contó, la cantante se fue dos horas después de ese momento y ella no quiso presenciarlo, por lo que salió al jardín, acompañada de Fidel Albiac.