Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Se devela la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

En las redes sociales ya circulan fotos de la joven.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Dos meses después de la separación de Shakira y Gerard Piqué, aún no han quedado claros los motivos que llevaron a cortar el vínculo de doce años. Mucho se ha rumoreado sobre una posible infidelidad cometida por el futbolista y es la teoría que más fuerza ha tomado luego de que se develará la identidad de la supuesta nueva novia del catalán.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)

El periodista Simon Boyle expresó en el diario The Sun: "Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él". Lo que no precisó el periódico británico es si este vínculo comenzó antes o después de la ruptura de Gerard Piqué con Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

La supuesta nueva novia del deportista se llama Clara Chía Martí, tiene 23 años y sería empleada de Kosmos Studios, la productora de Gerard Pique. Actualmente la joven no tiene redes sociales y al parecer las habría borrado desde que habría comenzado a salir con el futbolista para preservar su anonimato. 

Clara, la nueva novia de Piqué. Fuente: (Twitter)

De todos modos, se han filtrado unas fotos de Clara Chía Martí que ya han empezado a circular por internet. La información publicada por The Sun fue corroborada por varios programas de Mediaset. Gerard Piqué y su empleada estarían de novios y el entorno más cercano de ambos ya estaría al tanto de la situación.