Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Todo sobre la nueva historia de Kerem Bürsin

La noticia sorprendió a sus seguidores y seguidoras.

Kerem. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente ha llegado uno de los días más esperados desde hace mucho tiempo. Kerem Bürsin vuelve a vivir una de esas historias para enamorarse, que dejará sin aliento a más de uno. Muy pronto se lo podrá ver de nuevo en la pantalla de la televisión española, reviviendo uno de sus trabajos más reconocidos.

Kerem regresa a la pantalla. Fuente: (Twitter)

Se trata de 'En el corazón de la ciudad' (Bu Sehir Arkandan Gelecek), una serie que Kerem Bürsin protagonizó en 2017 junto a Leyla Lydia Tugutlu. La tira cuenta la historia de Alí, un marinero criado a bordo de un carguero que debe regresar a Estambul para hacer frente a un pasado repleto de dolor.  En ese viaje conocerá a Derin, quien cambiará su vida para siempre.

Kerem como Alí. Fuente: (Twitter)

Aunque todavía no hay una fecha de estreno definida, sí se pudo saber que la serie se transmitirá por Divinity. tal cual ocurrió con la segunda temporada de 'Love is in the air'. La cuenta oficial de la emisora fue la que se encargó de anunciarlo. "Calentando motores...", escribieron junto a una imagen promocional,  anticipando que llegaría muy pronto.

El anuncio oficial. Fuente: (Instagram)

Se trata de una excelente noticia para los millones de seguidores y seguidoras de Kerem Bürsin alrededor de toda España. 'En el corazón de la ciudad' es una historia que sin dudas vale la pena conocer, pero que también resulta interesante volver a revivir, por lo que seguramente contentará a todos por igual.