Jueves 11 de Enero 2024
VIOLETA MANGRIÑAN

Violeta Mangriñán vuelve al quirófano tras dar a luz

La influencer confirmó que tendrá que ser intervenida en los próximos meses.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Violeta Mangriñán acaba de ser madre tras dar a luz a Gala hace dos semanas. Días después del parto, la pareja de Fabio Colloricchio tuvo unos días complicados: "Sigo con tripa y con unas braguit*s dignas de un desfile de Victoria Secret, escozor horrible en mis part*s y malestar general".

Violeta Mangriñán tras dar a luz. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Violeta Mangriñán respondió a una serie de preguntas de sus seguidores de Instagram y terminó confesando que tiene pensado volver a pasar por el quirófano. "Es muy probable que en enero o febrero vuelva a operarme, no he tomado la decisión del todo, pero seguramente sea así", indicó la influencer.

Violeta volverá a pasar por el quirófano. Fuente: (Instagram)

Violeta Mangriñán afirmó que volverá a pasar por el quirófano para hacerse una operación de pecho. La ex 'Supervivientes' expresó: "Me operé hace 5 años, ahora en estos momentos te diría que probablemente hubiese sido mejor esperar". Tras su embarazo, la influencer no ha quedado conforme con su cuerpo: "No me gusta demasiado como tengo el pecho ahora mismo".

Violeta explica el motivo de su vuelta al quirófano. Fuente: (Instagram)

Violeta Mangriñán explicó: "Durante el embarazo se me hinchó muchísimo el pecho, se me ha caído muchísimo y me lo veo como 'vacío' por la parte de arriba de las mamas". Por otra parte, la joven reconoció: "También es verdad que durante el embarazo no he usado sujetador y eso ha podido hacer que se me caiga más".

También te puede interesar: Omar Montes confiesa si conoce a la hija de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio