Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto y Tania Medina confirman la noticia más esperada

La pareja ya piensa en su futuro.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto y Tania Medina presumen su cariño por todo lo alto tras su paso por la isla de 'Supervivientes 2022'. En sus redes sociales, la pareja se presenta más unida que nunca, tal y como lo ha evidenciado en su último vídeo en mtmad, donde han hecho un importante anuncio sobre su futuro.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Telecinco)

Ha sido en 'Be adventurer', el canal de mtmad de Tania Medina, donde Alejandro y su novia han brindado detalles acerca de sus planes más próximos; y, claro, sus intenciones de agrandar la familia aún siguen en pie. Así lo han confirmado los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', quienes, incluso, ansían tener dos hijos.

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

Pero no serían estos sus únicos planes, ya que Alejandro y Tania residen actualmente en El Puerto de Santa María, situado en la localidad gaditana, donde también vive la familia del actual ganador de 'Supervivientes'; este sería el espacio en el que, confesaron, anhelan instalarse para vivir definitivamente. Por supuesto, siempre y cuando sus respectivas situaciones laborales lo permitan.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Instagram)

Por ahora, Tania y Alejandro han comentado que están viviendo en un piso, aunque su objetivo final es poder cumplir el sueño de tener una casa propia: “Queremos hacer un chalet el año que viene", han reconocido a través del vídeo de mtmad, donde la pareja ha dejado a la vista que su vínculo marcha de la mejor manera.