Miércoles 17 de Enero 2024
ISA PANTOJA

El futuro de Isa Pantoja

La colaboradora ha desvelado sus planes de boda y maternidad junto a Asraf Beno.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En una de sus recientes conversaciones con sus seguidores, Isa Pantoja ha develado —como nunca antes— sus planes sobre su futuro. En un intercambio de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la colaboradora ha dejado algunas declaraciones que no han pasado desapercibido. Entre ellas, sus planes de boda.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

La mayor parte de su audiencia se preguntaba si había retomado los preparativos para casarse con su prometido, Asraf Beno, a lo que la influencer ha respondido sin ningún tapujo. Del mismo modo, también se pronunció sobre una posible maternidad junto a su pareja, ya que Albertito (fruto de una anterior relación) ya ha cumplido sus ocho añitos.

El posteo de Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Dos años atrás, Asraf Beno le había pedido casamiento a Isa Pantoja, sorprendiéndola al arrodillarse para hacerle la pregunta en el complejo arqueológico Medina Azahara, a ocho kilómetros de la ciudad de Córdoba. Sin embargo, los planes han debido ser pospuestos por la emergencia sanitaria, aunque ambos tienen en claro que desean casarse en Marruecos.

Albertito. Fuente: (Instagram)

"Ojalá pronto podamos empezar a organizar todo”, comenzaba diciendo Isa. Si bien ha comenzado a haber movimiento en las fronteras, cabe recordar que el clan Pantoja continúa en un conflicto sin tregua. “Quería dar un tiempo para que se arreglaran las cosas y que todos estuviéramos más tranquilos”, ha asegurado.