Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique sigue los pasos de Rocío Carrasco

El diestro se enfrenta a un nuevo reto.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:01

Este año ha estado cargados de emociones para Jesulín de Ubrique. Pues recordemos que, además de haberse convertido en padre por cuarta vez, el diestro regresó al ruedo unos meses después de haber formado parte de ‘El desafío’, uno de los concursos televisivos más importantes del país.

Jesulín de Ubrique participó en 'El desafío'. Fuente: (Lecturas)

A pesar de que no resultó el ganador de la última edición de ‘El desafío’, en su momento el diestro recibió una interesante oferta de trabajo. Diego Arrabal develó que Jesulín de Ubrique recibió una oferta que no iba a poder rechazar debido a la cantidad de ceros que le ofrecían. En aquel entonces el padre de Andrea Janeiro, no se pronunció al respecto y la noticia se olvidó rápidamente.

El diestro no confirmó la información de Arrabal. Fuente: (Espectáculos)

No obstante, el día de ayer, Jesulín de Ubrique confirmó la noticia que Arrabal vaticinó hace un par de meses. “Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido de mi vida con imágenes y va a participar mucha gente” explicó el diestro con mucha ilusión sobre este nuevo proyecto.

Ubrique confirmó la grabación de su docuserie. Fuente: (La nación)

El material audiovisual promete develar aspectos desconocidos sobre la vida del diestro, desde el ámbito profesional hasta el personal. A pesar de que Jesulín de Ubrique no develó en que plataforma será transmitida su docuserie, es probable que esta se emita a través de Amazon, HBO Max o Netflix.

Otras Noticias