Miércoles 31 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desmiente en directo a Ana María Aldón

El tertuliano se ha referido al tenso cruce entre la diseñadora y Gloria Camila.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros ha develado cómo fue aquella agitada jornada en la que Ana María Aldón mantuvo una tensa discusión con Gloria Camila. Luego de distintas versiones relatadas acerca de lo sucedido, finalmente el tertuliano no ha dudado en detallar qué es lo que había ocurrido realmente entre la esposa y la hija de José Ortega Cano.

Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

"Ortega estaba en su habitación en la cama porque había tenido un golp* de cal*r en las fiestas de San Sebastián de los Reyes. No se encontraba bien. Se fue a casa, se puso un paño de agua fría en la frente y se tumbó en la cama", comenzaba la explicación de Matamoros.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Según el exsuperviviente, "en ese momento entra Ana María Aldón y se puso a dar grit*s diciendo que era una trampa y que estaba todo preparado para que ella se encontrara con Gloria”. Era tal el escándalo en su casa que Ortega Cano “salió y le dijo a su hija que se tranquilizara, que él la acompañaba", ha añadido Kiko.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Además, Kiko Matamoros considera que José Ortega Cano ha actuado de manera adecuada ante las acusaciones que Ana María Aldón le ha reprochado en aquel entonces. Según ha querido dar a entender, fue la diseñadora quien ha perdido la cordura ante las sospechas de un complot en su contra dentro de su propia familia.