Sábado 20 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

La reflexión de Carlos Sobera con motivo de su cumpleaños

El presentador ha compartido un bello mensaje a través de sus redes.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con la edición 2022 de 'Supervivientes' ya finalizada, Carlos Sobera ha decidido exprimir al máximo su tiempo libre. Si bien todavía posee compromisos profesionales para finales de este verano, ahora se encuentra en plena celebración: inmerso en Marbella, donde ha festejado sus 62 años.

Supervivientes 2022. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, el presentador ha compartido algunas imágenes en las que se le puede ver disfrutando de una cena junto a sus seres queridos, luego de la cual ha soplado las velas. Además, ha compartido muchos de los saludos que le han enviado tanto amigos como seguidores, quienes le desean lo mejor para este año nuevo.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)

Carlos Sobera se encuentra pasando un gran momento; ahora mismo se encuentra inmerso en una obra teatral que él mismo protagoniza. Acaba de estar en Mérida para subirse al escenario junto a un elenco del que también forma parte su hijastra Arianna Aragón, antes de poner rumbo a Marbella.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)

“Lo reconozco. Hoy cumplo 62. 62 sueños y años. Y espero cumplir los necesarios para poder conseguir que se cumplan los sueños de los demás”, ha escrito junto a una selfie el presentador, que dentro de poco se pondrá al frente de “Pesadilla en el paraíso”, el nuevo reality.