Viernes 12 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau es ingresado de urgencia

El ex de Miguel Bosé enciende todas las alarmas.

Nacho Palau. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que terminó su paso por Honduras, la salud de Nacho Palau ha sido un tema recurrente. El exconcursante develó que no se encontraba bien y las especulaciones no se hicieron esperar. De hecho, el ex de Miguel Bosé llegó a asegurar que debido a ese problema no tuvo un buen desempeño en la final del reality.

Nacho Palau. (Fuente: Telecinco)

Además de aquel episodio, Nacho Palau se convirtió en el único ausente del último debate de ‘Supervivientes 2022’. El ex del reconocido cantante explicó que no se había recuperado del todo. Llevo unos días con una reacción alérgica rara”, contó. También dejó saber que había tomado cartas en el asunto.

Nacho Palau preocupa a sus seguidores. (Fuente: Twitter)

Aunque Nacho Palau aseguró estar muy tranquilo, la situación parece ser más complicada. Así lo hicieron saber desde ‘Sálvame’, donde anunciaron que el exsupervivientes acaba de ser internado a una Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Clínico de Valencia. Una noticia estremecedora.

Desy Rodríguez. (Fuente: Telecinco)

En medio de la preocupación de los colaboradores, Marta Peñate y Desy Rodríguez develaron qué es lo que ocurre con Nacho Palau. Está haciéndose unas pruebas de la intoxicación. Como tiene problemas para respirar, lo tienen que observar”, dijo la quinta expulsada del concurso, pero encendió las alarmas cuando develó que ya no contesta los mensajes.