Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se aleja de Yulen Pereira

La exsuperviviente ha asegurado que quiere pasar un tiempo a solas.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira aún se encuentran en Egipto, donde están viviendo sus primeras vacaciones como pareja: un viaje que resulta determinante para sentenciar su futuro. Sin embargo, la sobrina de la 'tonadillera' ha compartido un desconcertante mensaje en sus redes sociales que ha hecho saltar las alarmas sobre la continuidad de su vínculo con el esgrimista.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se enfrentan a nuevos rumores de crisis. Fuente: (Twitter)

Se trata de la primera vez que Anabel y Yulen pasan tanto tiempo a solas. De hecho, luego de haber tenido unos días juntos en un imponente hotel situado en la ciudad de Luxor, la pareja se dirigió rumbo a El Cairo, donde han presumido de las mejores postales que ofrece el país.

Las primeras vacaciones de Anabel y Yulen como pareja. Fuente: (Instagram)

No obstante, Anabel Pantoja ha decidido compartir un mensaje a través de su cuenta de Instagram que ha sorprendido a sus seguidores y hasta al propio Yulen: "Y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a su altura". ¿A qué se refería con esta afirmación la sobrina de Isabel Pantoja?

La curiosa publicación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Pues no han faltado las sospechas de que sus palabras estarían dirigidas a Yulen Pereira, su única compañía por estas horas. La propia Anabel confesaba en su paso por 'Supervivientes' que, hasta el momento, no había sido capaz de afrontar la vida en solitario: "He encontrado lo más importante para mí. He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad [...] Tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero", aseguró.