Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamamoros se quiebra en directo

El tertuliano se enfrentó a su pasado.

Kiko Matamoros. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros comenzó su carrera delante de las cámaras trabajando como modelo publicitario para, posteriormente, convertirse en representante artístico de Carmen Ordóñez y Mar Flores. No obstante, su verdadero salto a la fama fue gracias a su participación en el programa de Telecinco 'Salsa Rosa'.

Kiko Matamoros comenzó su carrera como modelo. Fuente: (Pronto)

Desde el 2010 Kiko Matamoros ejerce como colaborador en uno de los programas más exitosos de Mediaset, 'Sálvame', donde ha logrado coincidir con personajes asombrosos, y donde ha logrado entablar vínculos realmente importantes. Una de las amistades más trascendentes que el tertuliano consolidó fue con la periodista Mila Ximénez. 

Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez, el famoso 'Eje del mal'. Fuente: (Lecturas)

Kiko Matamoros se reencontró con su pasado televisivo en 'Matamoros frente a Matamoros' y recordó momentos que, sin duda, marcaron un antes y un después en su carrera. Tras remover sus sentimientos, Carlos Lozano lo invitó a hablar sobre sus compañeros. El tertuliano habló específicamente sobre su vínculo con Kiko Hernández y Mila Ximénez con quienes formó durante años el llamado ‘Eje del mal’.

Kiko Matamoros se quiebra al recordar a Mila Ximénez. Fuente: (Telecinco)

Tras alegrarse al ver un vídeo recopilatorio con sus mejores momentos, Kiko Matamoros decidió dedicarle unas lindas palabras a su compañera: "Echo muchísimo de menos la complicidad que tenía con Mila. Había momentos que no nos hablábamos, pero aunque estuviéramos enfadados, seguíamos siendo cómplices". Del mismo modo, con lágrimas en los ojos, el tertuliano explicó que tenía una conexión especial con la periodista.