Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La declaración más romántica de Marta Riesco a Antonio David Flores

La reportera y el empresario protagonizan un vínculo inigualable.

Marta Riesco. Fuente: (Diez Minutos)
Escrito en FAMOSOS el

A principios de este año, y tras varios meses de haber hecho pública su separación con Olga Moreno, Antonio David Flores develó que había encontrado el amor nuevamente junto a la periodista Marta Riesco. En un inició la pareja decidió llevar su historia de la manera más discreta posible; ahora no tienen miedo de confesarle al mundo cuánto se quieren. 

Antonio David Flores y Marta Riesco viven su noviazgo al máximo. Fuente: (Instagram)

Así lo ha dejado claro Marta Riesco, quien se ha encargado de compartir con sus seguidores los mágicos momentos que vive junto a Antonio David Flores. Este verano ha sido de suma importancia para la pareja pues estos han organizado sus primeras vacaciones juntos y se han visto más cómplices que nunca. 

La pareja vive un especial momento en Málaga. Fuente: (Instagram)

Hace poco, y luego de haber pasado un mes separados debido a los compromisos laborales de la periodista, estos se reencontraron en la ciudad natal de Flores, donde han protagonizado momentos de película. La noche de ayer, Marta Riesco y el empresario se entretuvieron viendo el espectáculo nocturno de la primera jornada de la Feria de Málaga desde una embarcación.

Marta Riesco le hace una romántica declaración a su novio. Fuente: (Instagram)

Tras el mágico espectáculo, la periodista compartió un álbum en su cuenta de Instagram con una romántica declaratoria a su novio: "Contigo siempre hay fueg*s artificiales". Con sus últimas escapadas románticas, Marta Riesco y Antonio David Flores han evidenciado que cualquier destino es perfecto para enseñar el cariño que se profesan.