Jueves 11 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke, de vacaciones con su nueva ilusión

La ex de Kiko Matamoros está feliz y enamorada.

Makoke. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Makoke, se encuentra pasando unas bonitas vacaciones en Ibiza junto a su novio, Javier Berrío. Después de pasar unos días de descanso con su hija, Anita Matamoros, en las playas de Cádiz, la ex de Kiko Matamoros decidió hacer una escapada con su actual pareja.

Makoke está de vacaciones. Fuente: (Twitter)

Makoke y Javier Berrío se están dando una segunda oportunidad como pareja. Hace unos años tuvieron un fugaz romance de seis meses y a comienzos de este 2022 decidieron volver a darse una tregua juntos. El novio de la colaboradora tiene 36 años y es capitán de barco. 

Makoke y Javier Berrío en Ibiza. Fuente: (Twitter)

Javier Berrío se encargó de ir a buscar a Makoke al aeropuerto y le cargó las maletas hasta el coche. Antes de ingresar al vehículo, la pareja se fundió en un abrazo y mantuvieron románticos gestos. A pesar de que por temas laborales suelen estar separados bastante tiempo, ambos se presentan enamorados y felices juntos.

En una reciente entrevista que le brindó a la revista Pronto, Makoke habló de su actual situación sentimental. La colaboradora afirmó que está "súperfeliz" al lado de Javier Berrío y hasta habló de planes de boda. "Por supuesto que me volvería a casar, pero más adelante quizá", afirmó la ex de Kiko Matamoros.

También te puede interesar: Makoke se pronuncia sobre el casamiento de Kiko Matamoros y Marta López Álamo???????