Viernes 19 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau fue ingresado al quirófano

El exsuperviviente fue ingresado de urgencia en un hospital de Valencia el pasado jueves.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hay verdadero estado de alerta respecto a la salud de Nacho Palau quien, el jueves, fue ingresado en carácter de urgencia en un hospital de Valencia por un estado alérgico que le impedía respirar con naturalidad. Día a día se fueron actualizando los partes médicos del exsuperviviente y el último no fue muy alentador.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

El viernes, Kike Calleja anunció públicamente que Nacho Palau había sido ingresado de urgencia al Hospital Clinic de Valencia con "la cara muy hinchada". Después de eso, el originario de Valencia no ha podido salir a flote, por lo que crece cada vez más la preocupación en torno a su salud. Sin embargo, el equipo médico ha estado haciendo todo lo que está a su alcance para que el tercer finalista de "Supervivientes 2022" vuelva a hacer vida normal.

Nacho Palau durante su paso por "Supervivientes 2022". Fuente: (Twitter)

En la edición de este sábado de "Ya es verano" trascendió que quien fue pareja de Miguel Bosé debió ser sometido a una intervención quirúrgica. No se dieron mayores detalles sobre el motivo de la intervención ni de qué tipo de operación se trató pero sí se comunicó que el estado de salud del paciente es delicado.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Saúl Ortíz fue quien presentó el tema y comentó lo que Lola, la madre de Nacho Palau, le había comunicado durante horas de la mañana, luego de que su hijo saliera del quirófano tras una exitosa intervención. "Es posible que le den el alta en los próximos días", dijo la señora. Si bien la información que ha dado es un tanto tranquilizadora, lo cierto es que desde el entorno del escultor no quieren brindar más detalles de lo sucedido y este sumo hermetismo genera especulaciones y desesperación.