Viernes 12 de Enero 2024
NACHO PALAU

Se agrava el estado de salud de Nacho Palau

El exconcursante de 'Supervivientes' continúa hospitalizado.

Nacho Palau. Fuente: (Getty)
Escrito en FAMOSOS el

La salud de Nacho Palau ha empeorado en las últimas horas. Él mismo daba cuenta de su delicado estado a través sus redes sociales, luego de su paso por 'Supervivientes 2022', aunque el ex de Miguel Bosé había intentado restarle importancia al asunto para no generar preocupación. Durante el último viernes terminaría siendo ingresado de urgencia en Hospital Clínico Universitario de Valencia al presentar severas dificultades respiratorias.

Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)

Fue Lydia Lozano la encargada de dar la noticia sobre su ingreso de último momento. Se preveía que Nacho Palau podría regresar a casa durante este domingo; sin embargo, las dificultades respiratorias producidas por una reacción alérgica han empeorado y su estado actual es reservado.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Así lo han anunciado desde el plató de 'Ya es verano', donde han aportado más información sobre la la salud del exsuperviviente. Si bien su familia ha preferido no brindar mayores detalles, Marta López no ha dudado en asegurar que su cuadro de salud sería más grave de lo que parece.

Marta López ha actualizado las últimas novedades sobre el escultor. Fuente: (Telecinco)

"Al principio se hablaba de algo que podía ser más suave, pero parece que es algo que se le está complicando. Pero es algo que tendrá que hablar la familia", ha asegurado Marta López. Sin embargo, la colaboradora reconoció que prefiere no dar más detalles sin la confirmación de Palau, aunque cree que se trata de algo más severo ya que "por una alergia no te operan. Lo que le ocurre es más grave de lo que se cree", sentenció.