Viernes 12 de Enero 2024
GALA STARLITE

Ana Obregón, Victoria Federica y Lourdes Montes reunidas en la Gala Starlite

Varias famosas se hicieron presentes en el Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella para celebrar la gala más solidaria del año.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La XIII edición de la Gala Starlite, con su tradicional cena solidaria, reunió a destacadas personalidades del mundo del espectáculo, así como del entorno empresarial y social, tanto de España, como de Hollywood, para apoyar diferentes proyectos humanitarios. Entre ellos, destacaron: Ana Obregón, Francisco Rivera, Richard Gere. 

En evento se llevó a cabo en el Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella y Antonio Banderas fue, como cada año, el anfitrión de la ceremonia, mientras que la súpermodelo argentina, ya retirada, Valeria Mazza, fue la maestra de ceremonias. Además, asistieron más de 400 invitados a la cena que pagaron 1000 euros el cubierto. 

Ana Obregón, de punta en de blanco

Ana Obregón recibió un premio por su labor en la fundación Aless Lequio. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica deja a todos sorprendidos

Victoria Federica lució un espectacular diseño que se ceñía a su silueta. Es el  mismo atuendo que llevó Gunilla von Bismarck, por lo que ha sorprendido a todos. Fuente: (Twitter)

Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes fueron de los primeros en llegar a la Gala Starlite. Fuente: (Twitter)

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Antonio Banderas ha actuado como anfitrión de la Gala Starlite. A su lado, Nicole Kimpel. Fuente: (Twitter)

Richard Gere y Alejandra Silva, protagonistas

Richard Gere y Alejandra Silva han dejado a un lado el hermetismo de su vida para participar de la velada solidaria en Marbella. Fuente: (Twitter)

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón

La diseñadora ha lucido un vestido de su propia colección y fue acompañada de su novio José Manuel Díaz-Patón. Fuente: (Twitter)