Viernes 12 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez atraviesa su momento más difícil

El presentador se encuentra en su peor etapa profesional, en medio de las caídas de audiencia de Telecinco.

Christian Gálvez. Fuente: (El Mundo)
Escrito en FAMOSOS el

Actualmente, Christian Gálvez sólo puede encontrar alegría en Patricia Pardo. Si bien en el vínculo todo va viento en popa, no es así en el terreno de lo profesional, donde un nuevo revés se ha develado: su nuevo programa va al limbo de las madrugadas, mientras que su otro trabajo agoniza con preocupantes datos de audiencia.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco)

Tras el salto de 'Pasapalabra' a Antena 3, el presentador parece no encontrar su sitio y sus proyectos no cuentan con el respaldo necesario por parte del público. Lo único que lo mantiene en el ojo mediático es su romance con Patricia Pardo, luego de que finalizara su vínculo con la gimnasta Almudena Cid.

Christian Gálvez. Fuente: (Telecinco)

Tal es así que ahora se ha confirmado que su programa en Telecinco, ‘Esta noche gano yo‘, será relegado aún más al ostracismo en la parrilla de Telecinco, cadena que parece no lograr retener al público frente a la pantalla chica, cada vez más subyugada a los poderosos del streaming como Netflix y demás servicios on-demand.

Christian Gálvez. Fuente: (Telecinco)

Para colmo, en el hueco que deja su programa en la noche de los martes, el canal se definió por el Cine 5 estrellas, donde emitirán películas con las que entretener al público antes de emitir ‘Esta noche gano yo’, como si realmente alguien le interesara ver films en la TV cuando existen infinitas opciones en cualquier ordenador o dispositivo móvil. Sin lugar a dudas, el caso de Gálvez es tan solo un síntoma de la ardua lección que, de momento, la cadena de Mediaset no logra comprender.