Lunes 15 de Enero 2024
JULIA JANEIRO

La inesperada reacción de Julia Janeiro tras las últimas declaraciones de sus padres

La hija de Jesulín de Ubrique no ocultó su descontento.

Julia Janeiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de formar parte de una de las familias más seguidas dentro del mundo del espectáculo, Julia Janeiro siempre ha intentado pasar desapercibida. Si bien es cierto que está acostumbrada a compartir muchos detalles de su vida en las redes sociales, por lo general se mantiene alejada de las controversias.

Julia Janeiro. Fuente: (Twitter)

Como signo de su hermetismo con su privacidad, Julia Janeiro parecer estar muy molesta con las recientes declaraciones de sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, quienes concedieron una entrevista en exclusiva para hablar de su vida personal. También se refirieron a todos sus hijos y develaron sus futuros planes laborales.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (¡Hola!)

Poco después de aquella entrevista —que fue realizada como parte del aniversario número 20 de la pareja—, Julia Janeiro fue abordada por un reportero de Europa Press para conocer su opinión. Sin embargo, lo único que recibió fue total desprecio. “Si no me queréis molestar, ya os podéis ir”, expresó.

Julia Janeiro, completamente disgustada con la prensa. Fuente: (Europa Press)

“No voy a decir nada. Yo no he vendido nada así que me podéis dejar en paz, lo he dicho muchas veces claro”, fueron las únicas palabras que llegó a pronunciar Julia Janeiro, además de insistir en que busca llevar su vida lejos de la atención mediática. Una clara señal de que no le agradó nada la decisión de sus padres. No respetáis a nadie, eso es lo que os pasa. No voy a contestaros a nada”, señaló.