Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La verdad de lo que ocurrió entre Ana María Aldón y Gloria Camila

Sale a la luz la prueba que lo confirma todo.

Ana María Aldón y Gloria Camila. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace varios meses, la atención mediática está puesta sobre la vida personal de Ana María Aldón. Es por ello que hemos podido conocer otros detalles que van más allá de su crisis matrimonial con José Ortega Cano. Como fue el caso del enfrentamiento que tuvo con la misma Gloria Camila.

Ana María Aldón. (Fuente: Telecinco)

Lo más impactante que se supo es que Ana María Aldón y Gloria Camila se habrían dicho de todo al encontrarse en el chalet de Aldea del Fresno, el hogar que comparte José Ortega Cano con su esposa. De aquel acontecimiento no se sabía nada, hasta ahora, que José Antonio Avilés se atrevió a develar el contenido de una grabación. “Es muy fuerte lo que ocurrió”.

Gloria Camila y Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

[Ana María y Ortega Cano] habían acordado que Gloria se mantuviese alejada de sus problemas y a ella no le gustó nada encontrársela allí. Gloria les pilló hablando sobre el tema en la cocina y se montó la mundial”, contó José Antonio Avilés en ‘Outdoor’. Esa bronca se traslada a la parte de atrás de la casa y es ahí donde se dicen de todo”, continuó.

José Antonio Avilés lo cuenta todo. (Fuente: Telecinco)

“Es tal el calibre de lo que se dicen, que si nos sorprendió cuando Gema Aldón llamó ‘cerd*’ a Gloria Camila por WhatsApp, por ahí van los tiros”, agregó el periodista sobre los dichos entre Ana María Aldón y la hija del torero. Esto guiándose por el audio que grabó uno de los vecinos y que ahora sale a la luz mediante Avilés.