Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño apunta contra Jesulín de Ubrique

La presentadora carga su cólera contra el torero.

María Patiño. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En una oportunidad anterior desde Ibero Show te contamos acerca del nuevo reto de Jesulín de Ubrique. El diestro planea estrenar una docuserie de su vida, como lo ha hecho Rocío Carrasco. Lo cierto es que, tras su escandaloso anuncio, ha generado distintas reacciones dentro de los tertulianos, ya que no todos han visto este proyecto con buenos ojos. María Patiño ha sido una de las que apuntó de lleno contra el padre de Andrea Janeiro. 

Jesulín de Ubrique recibe las críticas de María Patiño. Fuente: (Twitter)

Según narró de Ubrique, lo “han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan”. En tanto, el distro, afirmó que la serie consistirá en “un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos…”. A raíz de este anuncio Patiño ha puesto la voz en el viento y envió su enfado de manera pública

María Patiño envía su repudio a la docuserie de Jesulín de Ubrique. Fuente: (Telecinco)

No creo que lo acepte. No habla de su vida privada. Solo según su abogado en los juicios , solo vende bodas, bautizos y comuniones”, escribió Patiño en su cuenta oficial de Twitter, mientras recibía una serie de mensajes contrarios de los internautas que reaccionaron con comentarios como: “Rocío Carrasco reaparece y avisa: 'Uno está callado hasta que decide dejar de estarlo'"; “Tiene miedo que Jesús cuente cosas que ella no quiere recordar”, entre otros. 

María Patiño le envía un zasca a Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)

De esta manera, María Patiño se mete de lleno en la disputa entre Jesulín de Ubrique y su nuevo proyecto televisivo, en el que protagonizará una docuserie de la que dará mucho de qué hablar. Tanto es así que se ha zanjado otro capítulo entre Belén Esteban y el diestro. En tanto, la presentadora de ‘Sálvameha decidido salir en defensa de su colega, algo que ha despertado la cólera de muchos internautas. En esta situación, nuestro mejor aliado será el paso del tiempo para conocer así las verdades que soltará el torero a la prensa y a las tertulianas.