Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo enseña todos los regalos de Kiko Matamoros

La modelo develó los obsequios que ha recibido su novio tras su regreso de 'Supervivientes'.

Marta López Álamo. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Sin duda alguna, Marta López Álamo está viviendo el mejor momento de su vida junto a su novio, Kiko Matamoros. La pareja se reencontró tras poco más de dos meses separados debido a la participación del tertuliano en 'Supervivientes' y, desde entonces, han sido inseparables, más de lo que alguna vez habían sido. 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, más juntos que nunca. Fuente: (La Vanguardia)

Tras el regreso del tertuliano a los plató, la pareja confirmó que consolidarán su vínculo dentro de unos meses. Para celebrar la noticia,  Marta López Álamo y Kiko Matamoros armaron sus maletas y tomaron un avión rumbo a México, donde pasaron unos días inolvidables al sol y en las privilegiadas aguas que rodean al país. 

Kiko Matamoros recibió un obsequio de sus fans. Fuente: (Twitter)

Al regresar a Madrid, Kiko Matamoros retomó sus responsabilidades en los plató. Por su parte, Marta López Álamo se quedó en casa y dedicó un buen tiempo a responder a sus seguidores. La modelo aprovechó la ocasión para agradecer a el 'Team Kiko' por los obsequios que le hicieron llegar al tertuliano mientras este se encontraba en Honduras. 

Marta López Álamo agradeció el gesto de las seguidoras de Kiko. Fuente: (Instagram)

Marta López Álamo enseñó un par de gorras y además hizo mención especial a una pulsera que Kiko Matamoros estaba utilizando durante su participación en 'Sálvame'. Del mismo modo, la influencer les develó a los seguidores del tertuliano que, apenas este se desocupe, les enviará un mensaje con mucho cariño agradeciéndoles el gesto.