Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela el lado oscuro de su tío José Antonio

La hija de Rocío Jurado desmonta al marido de Gloria Mohedano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha vuelto a cargar contra los Mohedano en la última entrega de su serie documental, 'En el nombre de Rocío'. En un nuevo episodio, la hija de 'la más grande' ha develado cómo fueron los últimos días de su madre y la reacción de su familia por aquel entonces. En esta ocasión, ha sido el comportamiento de su tío, José Antonio, el motivo de una nueva polémica.

José Antonio y Gloria Mohedano. Fuente: (Europa Press)

Como varios de los miembros de su familia, José Antonio —el marido de Gloria Mohedano— ha descolocado a su sobrina por una actitud que iría comprendiendo con el pasar de los años: “No sabía por qué me decía esas cosas estando mi madre aún viva”, confesó la hija de la cantante en referencia a su tío. Pero, ¿a qué se refería Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

El marido de Gloria Mohedano llevaba una carpeta con todos los pagos a los que Rocío Jurado había hecho frente en Hierbabuena. “A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: los abrigos de piel, las joyas, Miami…” le diría José Antonio a su sobrina. Fue entonces cuando Fidel intervino en la conversación: “¿A ti te parece normal que te pongas a hablar de esto estando su madre como está?’”, recordó Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Además, Rocío develó que el lazo entre los Mohedano y José Ortega Cano mientras estaban en Huston no ha sido tan sólido como se ha creído. Lo cierto es que la familia no depositaba mucha confianza en el torero: “Tú no te preocupes, que si este se pone tont*…”, manifestó en algún momento José Antonio, quien tenía intereses ocultos que Rocío Carrasco no comprendía por entonces. Solo el tiempo le terminaría dando la perspectiva necesaria.