Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito repudia a Rocío Carrasco

La presentadora reacciona ante las acusaciones de su sobrina.

Rosa Benito. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras el estreno del noveno capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, ha vuelto al ojo de la tormenta la ‘familia mediática’ de Rocío Carrasco. Allí, la empresaria desmintió a Rosa Benito acerca de la existencia del testamento y de un posible interés en la herencia de Rocío Jurado. Como te desvelamos en una anterior oportunidad de Ibero Show, la hija de la tonadillera arremetió contra la exesposa de Amador Mohedano. Lo cierto es que la presentadora reaccionó con cólera ante las denuncias de su antigua sobrina. 

Rosa Benito repudia a Rocío Carrasco mediante las redes sociales. Fuente: (Telecinco)

En el último episodio, Carrasco aseguró que Benito llamó a Ana Iglesias porque alegó que la Jurado “quería cambiar el testamento porque sentía que no había hecho las cosas bien”. Además. Rocíito afirmó que si su tía hubiera tenido conocimiento mucho antes de salir a la luz, el presente habría sido otro, con posiciones de la tonadillera en completo gobierno de la presentadora.

Rosa Benito envía un contundente mensaje contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Ante estas acusaciones, Benito ha vuelto a cargar contra su sobrina, a quien le dedicó un texto publicado en la red social Twitter: “Me han aconsejado que no lo haga, pero no voy hacer caso, hay o no hay testamento Ana Isabel voz en off.  Montar vídeos no es nada fácil, aquí la prueba, según Rocío yo miento. ¡Yo no miento! Según tú, J.A (José Antonio) te pregunta, ¡mentira! No te puede preguntar, el testamento se abr* al mes de difunta ‘ella’”. 

Rosa Benito apunta contra Carrasco sin piedad. Fuente: (Twitter)

En tanto, Rosa Benito también reaccionó ante los señalamientos de Rocío Carrasco a su tío José Antonio y a su supuesto interés en sumar posesiones de la Jurado al testamento, antes que ella dejara este mundo. “Para atac*r a José Antonio hay testamento. Para atacarm* a mí no hay testamento. A ver si nos aclaramos”, sentenció la presentadora y expareja de Amador Mohedano.