Miércoles 17 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos recupera la ilusión

La hija de María Teresa Campos vuelve a sonreír.

Terelu Campos. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos se encargó de labrar el terreno para que sus hijas pudieran tener una carrera profesional tan exitosa como la de ella. La primera en seguir sus pasos fue Terelu Campos, quien escuchó el llamado de las cámaras desde muy temprano. Sin embargo, no sería hasta el 2010 que consiguiera el puesto que la catapultaría definitivamente. 

María Teresa Campos, la mejor maestra de sus hijas. Fuente: (Mira lo que hizo España)

El 1 de febrero de 2010 Terelu Campos se sentó por primera vez en el plató de 'Sálvame'; no obstante, tras 9 años frente a las cámaras, la periodista decidió dejar el programa. Pero como la vida se encarga de colocar las cosas en su lugar, este año la primogénita de María Teresa Campos regresó a Telecinco. 

Terelu Campos recibe una noticia muy especial. Fuente: (Bekia)

La reconciliación de Terelu Campos con la cadena de comunicación se produjo gracias a su participación como colaboradora en 'Sálvame Lemón Tea'. Tras varios meses de continuo esfuerzo y dedicación —también gracias a los últimos cambios en Mediaset—la periodista recibió una oferta que le alegró el corazón. 

Terelu Campos recupera su puesto como presentadora. Fuente: (ABC)

Terelu Campos recuperó su puesto como presentadora en compañía de María Patiño y Adela González. "En esta decisión tuvo mucho que ver Rocío Carrasco" explicó la periodista. Tras develar este nuevo logro, la expareja de Pipi Estrada confesó: "Estoy muy contenta y muy tranquila. Muy a gusto".