Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto y Tania Medina dan el paso definitivo

La pareja se encuentra en el momento más dulce de su vínculo.

Alejandro Nieto y Tania Medina.Fuente: (El Español)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Alejandro Nieto ha dado un giro rotundo tras proclamarse ganador de 'Supervivientes 2022'. Desde entonces, han estado aprovechando al máximo del verano con su novia, Tania Medina, junto a quien ha anunciado en las últimas horas la mejor de las noticias.

Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Instagram)

A pesar de que su noviazgo ha experimentado distintos altibajos durante los últimos tiempos, su aventura en la isla de 'Supervivientes' ha provocado que su vínculo saliese fortalecido. Tal es así que Alejandro y Tania han decidido dar el paso definitivo para afianzar su historia: ¡Mudarse juntos!

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

"Ahora mismo estamos de mudanza. Nos hemos alquilado un piso para cuatro o cinco meses mientras cobro y pueda hacerme mi casita", ha confesado Alejandro Nieto a través de su cuenta de Instagram. Además, se ha referido a su futura paternidad con Tania Medina: "No está en mis planes pero no me importaría. Cuando estás enamorado de una persona, como yo lo estoy de Tania, me gustaría hacerlo todo con ella: casarme, tener hijos, tener una vida, todo".

Tania Medina. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Tania ha confesado en más de una oportunidad que uno de sus mayores sueños es tener un bebé con Alejandro: "Antes no quería, pero ahora pienso que sería una de las sensaciones más bonitas del mundo". A la espera de cobrar el cheque de 'Supervivientes', el modelo tiene más que claro qué es lo que hará con el dinero: "Lo que quiero es tener una casa. Lo que he dicho siempre, es lo que quiero, lo que dese*".