Sábado 13 de Enero 2024
CHINO DARÍN

'Chino' Darín arrasa en Netffix

El actor protagoniza una de las películas más vistas de la plataforma.

'Chino Darín'. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Las películas dramáticas de suspenso suelen ser las más vistas tanto en el cine como en las plataformas de streaming; por eso mismo Netflix no dudó ni un segundo en estrenar un nuevo thriller psicológico que une la duda, la sospecha y la sed de venganza, y que es protagonizado por dos actores argentinos de la ostia: 'Chino' Darín y Leonardo Sbaraglia. 

Te puede interesar: "El Chino Darín enciende los motores en Instagram"

El filme, que fue emitido en los cines en el año 2016 y se trata de una coproducción argentino-brasilera, se titula "Era el cielo" y fue filmada en Uruguay. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela que lleva el mismo nombre, texto que fue escrito por el autor Sergio Bizzio. 

El póster de la película "Era el cielo". Fuente: (Twitter)

La escena con la que se inicia la película no es apta para sensibles; sin embargo, a lo largo de la misma, se mantiene el suspenso psicológico que eriza la piel y moviliza a cualquier espectador al narrar la historia de Diana, una víctima de un hecho aberrante en su propia casa en manos de dos desconocidos. Ella decide no contarle lo sucedido a su marido, Mario, quien de todas maneras advierte un abrupto cambio de ánimo en su pareja. 

Leonardo Sbaraglia en "Era el cielo". Fuente: (Twitter)

El matrimonio tenía algunos problemas previos sin resolver y, debido a la sospechas y la desconfianza provocada por el espeluznante suceso, se vuelven cada vez peores. No obstante, él lucha por salvar el vínculo, aunque se desespera por conocer la verdad de los hechos. 

'Chino' Darín en "Era el cielo". Fuente: (Twitter)

Como se dijo anteriormente, la película es interpretada por Leonardo Sbaraglia y 'Chino' Darín, el hijo de Ricardo Darín. En cuanto a la actriz principal femenina, se trata de la reconocida actriz brasilera de nombre Carolina Dieckmann. Completan el elenco Álvaro Armand Ugón, Mirella Pascual, María Mendive, Roberto Suárez, y Paula Cohen.

'Chino' Darín. Fuente: (Twitter)

'Chino' Darín se luce, como siempre, en la composición de su complejo personaje en una película tensa donde el director combina el thriller policial y el drama pasional, manteniendo el misterio propio del suspenso hasta el inesperado final. Si eres usuario de Netflix, no puedes perderte este film.