Sábado 13 de Enero 2024
DULCEIDA

Dulceida se da una nueva oportunidad en el amor

La influencer fue vista muy cariñosa con otra persona en Costa Brava.

Dulceida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La influencer Dulceida había sido protagonista de varios rumores sentimentales luego de haberse separado de Alba Paul hace un año. En el último tiempo había sido vinculada con Nagore Robles, pero la presentadora se encargó de desmentirlo: "Siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra novela este año".

Alba Paul y Dulceida. Fuente: (Instagram)

Finalmente se confirmó que Dulceida está nuevamente enamorada y su nueva ilusión es ni más ni menos que la misma Alba Paul. Unas imágenes tomadas por el paparazzi Jordi Martín las presenta a ambas juntas y muy cariñosas compartiendo unas vacaciones junto a unos amigos en Costa Brava.

Dulceida y Alba de vacaciones con amigos. Fuente: (Socialité)

Jordi Martin confesó sobre lo que vio de Dulceida y Alba Paul: "Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándos* la cabez*, teniendo muestr*s de cariño, preocupándose la una por la otra". El fotógrafo agregó: "Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas y cuando bajar*n del barco se fueron solas”.

Dulceida y Alba Paul se dan una nueva oportunidad. Fuente: (Socialité)

De esta manera, queda claro que Dulceida y Alba Paul decidieron darse una nueva oportunidad. "Está claro que han vuelto, pero quieren ir poco a poco, por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando", afirmó Jordi Martín. Desde el entorno de las influencers, coinciden: "Quieren disfrut*r de esto que les está pasando, no quieren correr"