Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno y Ana Luque, a un paso de reconciliarse

Olga Moreno se acerca a Ana Luque.

Olga Moreno. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno se convirtió en la ganadora de 'Supervivientes 2021'. No obstante; para alcanzar dicho logro, la empresaria necesitó mucho más que sus habilidades de supervivencia. Durante su estadía en la isla de Honduras, la aún esposa de Antonio David Flores fue arropada por Rocío Flores y su amiga Ana Luque. 

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021'. Fuente: (Mira lo que hizo España)

Este año, la que se embarcó en el desafío de 'Supervivientes' fue Ana Luque, así que en esta oportunidad el papel de defensora lo tomó Olga Moreno. La empresaria defendió a capa y espada a su amiga y también a Kiko Matamoros, sin embargo, tras su regreso a Madrid, la influencer se quejó de las intervenciones de su amiga. 

Ana Luque se quejó de la defensa de Moreno. Fuente: (Europa Press)

Ana Luque aseguró que la diseñadora se desvivió por salvar a Kiko Matamoros, mientras que el esfuerzo por ayudarla fue mínimo. Tras dichas palabras, Olga Moreno aseguró que esto no había sido así. No obstante, a pesar del evidente distanciamiento que existe entre las mediáticas, estas se enfrentan a un evento que podría salvar su amistad.

Las mediáticas se encuentran en Málaga. Fuente: (Lecturas)

Tanto la ex de Antonio David Flores como Ana Luque se encuentran disfrutando de la Feria de Málaga. Dicho evento comenzó el pasado 13 de agosto y culminará el próximo sábado, dando así la oportunidad de que la empresaria y la influencer coincidan en el centro de la ciudad o en el real, protagonizando así el mejor de los reencuentros.