Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA BARRIENTOS

Paloma Barrientos sentencia a Victoria Federica

La periodista dio detalles de malas actitudes de la influencer en la Gala Starlite.

Paloma Barrientos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica causó conmoción tras su paso por la Gala Starlite en Marbella. La hija de la infanta Elena vivió un incómodo momento durante la ceremonia al enterarse que estaba luciendo el mismo vestido que Gunilla von Bismarck. La periodista Paloma Barrientos analizó la situación y criticó severamente a la influencer.

Victoria Federica y Gunilla von Bismarck. Fuente: (Twitter)

En 'El programa del verano', Paloma Barrientos comentó que había estado presente en la Gala Starlite y que había tenido la posibilidad de cruzar unas palabras con Victoria Federica. De hecho, la periodista aseguró que había sido ella la encargada de avisarle a la muchacha que había elegido el mismo vestido que estaba utilizando la condesa alemana.

Victoria Federica en la Gala Starlite. Fuente: (Twitter)

Paloma Barrientos manifestó: "Fui yo quien le dijo que llevaban su vestido, se lo grit*. Cuando se lo dije, se marchó, solo fue simpática con un caballo". La colaboradora Leticia Requejo analizó las imágenes del momento y señaló: "Viendo el video, se ve cómo Victoria Federica no se toma bien las palabras de Paloma".

Paloma Barrientos. Fuente: (Twitter)

Paloma Barrientos continuó con sus críticas hacia Victoria Federica: "No es simpática, ha heredado unos genes Borbón, el vestido es de una firma italiana, ella no lo pagó". Por otra parte, la periodista afirmó que, por el contrario, la condesa Gunilla von Bismarck "sí pagó el vestido".

También te puede interesar: Victoria Federica pillada con un chico que no es su novio