Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Isabel Pantoja

La 'tonadillera' ha vuelto al foco mediático.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace casi un año que Isabel Pantoja y Kiko Rivera no se ven cara a cara. La última vez que se encontraron fue durante la visita del DJ a Cantora, después del deceso de doña Ana, la madre de la 'tonadillera'. A pesar de haber perdido todo tipo de contacto, la cantante se las ha rebuscado para seguir de cerca los pasos de su hijo.

Kiko Rivera. Fuente: (Telecinco)

Desde el plató de 'Socialité' han asegurado que Isabel Pantoja integra la lista dentro de los miles de usuarios que siguen a Kiko Rivera en sus redes sociales. Tanto en su cuenta de Instagram como en los directos de Twitch del músico, la 'tonadillera' ha conseguido seguir los pasos de su hijo a través de un perfil falso.

'Socialité' afirma que la 'tonadillera' tiene perfiles falsos para seguir a Kiko Rivera. Fuente: (Telecinco)

"Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él", le habría confirmado una fuente anónima a los colaboradores del programa. El mismo confidente ha explicado que Isabel Pantoja estaría feliz con esta nueva etapa de su hijo y que incluso lo observa a escondidas.
 

La presunta cuenta anónima de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Además, han develado el nombre de la cuenta anónima con la que Pantoja espía a su hijo: Cenicienta Gómez Martirio. Con este usuario, la cantante tiene casi 4.000 seguidores, a pesar de no haber publicado ningún contenido, y solo sigue a 58 personas. Entre ellas, se encuentran personalidades como Mercedes Milá, Tamara Falcó, Ana Obregón y otros familiares como Isa o Anabel y su entorno más cercano. ¿Cómo tomará esta noticia Kiko Rivera?