Sábado 13 de Enero 2024
PESADILLA EN EL PARAÍSO

Se confirma el participante más importante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Surgió una propuesta insólita.

'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faltan poco más de diez días para el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' y aún restan por conocer cerca de diez participantes para terminar de conformar la lista de una de las propuestas más importantes de Telecinco. Por ese motivo, en las últimas horas la producción ha presentado a quien será el séptimo integrante del programa.

"Pesadilla en El Paraíso" continúa con sus acertijos. Fuente: (Instagram)

Como viene siendo habitual, la cuenta oficial de 'Pesadilla en El Paraíso' brindó una serie de pistas para que la gente pudiera identificar la identidad del nuevo concursante. En este caso, las mismas hacían referencia a que era una persona que había mantenido cierto vínculo con un músico internacional, que había trabajado con marcas muy importantes y que nunca había participado en un reality.

Las pistas publicadas por la cuenta oficial. Fuente: (Instagram)

A diferencia de otras ocasiones, hubo un nombre que prácticamente resonó entre todos los usuarios: Xavier Font. El fundador de Locomía no solo encaja con cada una de esas descripciones, sino que es uno de las personalidades que se habían filtrado desde hace un tiempo, pero que todavía no habían sido confirmados por la producción. Por eso, es casi seguro que será el séptimo participante.

Xavier Font. Fuente: (Instagram)

A pesar de que su época de mayor éxito ya haya pasado hace tiempo, es probable que Xavier Font cuente con más historias, anécdotas y vivencias que la mayoría de todos los participantes de 'Pesadilla en El Paraíso' confirmados hasta el momento; también podría ser quien más renombre tenga en el plano internacional. Solo resta esperar a la próxima edición de 'Ya es mediodía' para saber si es finalmente el nuevo anunciado.