JULIO IGLESIAS

Victoria Iglesias arremete contra Julio Iglesias

La gemela no ha dudado en actuar.
martes, 16 de agosto de 2022 · 22:02

Victoria y Cristina Iglesias, las gemelas de Julio Iglesias, son las integrantes más misteriosas del clan. Apenas cumplieron 18 años, las muchachas comenzaron a desarrollar su carrera de influencers, cosechando rápidamente cientos de miles de seguidores. Sin embargo, de un momento a otro, las cuentas dejaron de estar activas y comenzaron a generarse muchas dudas sobre su paradero.

Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, ha comenzado a desvelarse la realidad detrás de esa desaparición que se extendió por casi dos años. Primero, algunos medios pusieron el foco en Julio Iglesias, asegurando que había sido él quien había ordenado que sus hijas dejaran de subir cosas a las redes sociales, argumentando que compartían muchos datos privados de la familia. Luego, se conoció la noticia de que las muchachas habían discutido con su padre por un tema de dinero, lo que habría llevado a que decidieran distanciarse del cantante.

Aseguran que Victoria Iglesias pidió una pensión permanente a su padre. Fuente: (Instagram)

No se sabe, y quizás nunca se sepa, si esta data replicada en muchísimos portales es cierta. Lo que sí se puede confirmar es que Victoria Iglesias ha decidido terminar con el supuesto pedido de su padre y ha regresado a las redes sociales en lo que parece ser una respuesta a Julio Iglesias.

La última fotografía colgada por Victoria Iglesias. Fuente: (Instagram)

Aunque pueda sonar como algo sin demasiada importancia, la misma surge porque cada día la situación se presenta más difícil para Julio Iglesias. Los problemas personales, las informaciones dadas por muchos medios importantes y los conflictos, que en realidad siempre han rodeado a la familia, se encuentran a la orden del día y no hacen más que traer disgustos.

Otras Noticias