Viernes 12 de Enero 2024
TONY SPINA

El inesperado motivo por el que Marta Peñate pospone su boda

La influencer sorprendió al develar su nueva decisión.

Marta Peñate. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de su exitoso paso por ‘Supervivientes 2022’, Marta Peñate se encuentra viviendo uno de los mejores momentos. Más feliz y enamorada que nunca, la exconcursante está decidida a cumplir cada uno de sus sueños al lado de su novio, Tony Spina. Así lo dejó saber recientemente.

Tony Spina y Marta Peñate quieren ser padres. (Fuente: Twitter)

Marta Peñate se presentó en el plató de ‘Sálvame’ y sorprendió al público al hablar de sus planes a futuro. Si bien es cierto que la exsuperviviente está decidida a casarse con su novio, esta ya no sería su prioridad. Una confesión que cayó como balde de agua fría para muchos de los presentes.

Marta Peñate hará realidad su mayor sueño. (Fuente: Telecinco)

Para mayor sorpresa, se conoció que Marta Peñate busca dar un paso más importante junto a Tony Spina: tener un hijo. La influencer anunció que espera convertirse en madre para luego llegar al altar. Para mi familia es un poco pecado, pero no me voy a casar antes”, comentó. Sin embargo, todo apunta a que queda un largo camino por recorrer.

Marta Peñate se sincera como nunca. (Fuente: Telecinco)

Marta Peñate explicó que el próximo mes de septiembre se animará a un procedimiento de fertilización in vitro. Sobre esto, quiso aclarar que tiene un problema con su útero que la obliga a realizarse este tipo de tratamiento. También dejó claro que lo hará lo más pronto posible porque tiene miedo de ser madre “tarde”.