Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El pacto de Kiko Matamoros que beneficia a José Ortega Cano

El colaborador respaldó al torero en su momento más difícil.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, la vida sentimental de José Ortega Cano ha sido el tema preferido de los medios de comunicación. Es mucho lo que se ha dicho sobre la realidad de su matrimonio con Ana María Aldón, un escenario que lo ha llevado a tener constantes enfrentamientos con la prensa. Por esa razón, Kiko Matamoros salió en su defensa.

José Ortega Cano y su esposa, Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En la reciente edición de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros sorprendió al manifestar su apoyo hacia el torero. “Es humano. Estamos hartos de ver a un Ortega Cano colaborador, amable... Aquí ha entrado gratis un montón de tiempo. En ‘Viva la vida’ exactamente igual”, comenzó diciendo ante la mirada de sus compañeros.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Creo que ha sido un hombre generoso con los medios”, agregó el colaborador. Por otro lado, Kiko Matamoros considera que la fría actitud que ha tenido Ortega Cano últimamente se debe a la presión mediática. Poco después, el tertuliano aprovechó para pedir un poco de empatía hacia el diestro, un gesto que no se veía venir.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Yo propongo que, ya que ha demostrado 90 veces que no quiere hablar, pues que le dejemos respirar. Que pueda irse a tomar un carajill* sin que haya un tío que le esté metiendo el micro encima, fueron las palabras con las que Kiko Matamoros se posicionó a favor de José Ortega Cano en medio de su momento más complicado.