Jueves 18 de Enero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago devela detalles del enfrentamiento entre Ana María Aldón y Gloria Camila

La colaboradora confesó lo que nadie se atrevió a hacer.

Isabel Rábago. Fuente: (El Confidencial)
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Ana María Aldón, Ortega Cano y Gloria Camila parece no querer terminar. A finales del mes de julio la casa familiar del diestro se convirtió en el escenario de una de las discusiones más escandalosas del año. Según se conoció, la empresaria y la colaboradora protagonizaron una discusión monumental en el jardín. El día de ayer, la periodista Isabel Rábago decidió intervenir y se pronunció sobre la famosa bronca.

La familia del diestro continua dando de que hablar. Fuente: (La Vanguardia)

La versión oficial de los hechos narra que la discusión comenzó cuando Ana María Aldón llegó a casa el pasado 24 de julio y se asustó pensando que habían ladrones en el jardín. Sin embargo, al acercarse se percató de que se trataba de Ortega Cano y Gloria Camila. Isabel Rábago al escuchar dicha explicación decidió intervenir y develó la verdad de lo que sucedió esa noche.

Isabel Rábago develó detalles de la icónica bronca de Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (El confidencial)

No me voy a callar nada, lo voy a contar” comenzó la periodista. “A mí lo que me llega es que son Ana María y Ortega Cano lo que mantienen una tensa charla. Son ellos los que comienzan a elevar la voz, y es por eso que Gloria decide intervenir, al escuchar los grit*s entre ambos” explicó Isabel Rábago. La colaboradora se presentó segura de su versión y aseveró que Ortega Cano no es quién parece ser.

La periodista sentenció el comportamiento de Ortega Cano. Fuente: (Lecturas)

Con estas palabras, Isabel Rábago sentenció el comportamiento de Ortega Cano: no se mantiene al margen, sino que es él quien comienza todo. Para finalizar su intervención, la periodista aseguró que existe una grabación de audio sobre todo lo ocurrido aquella noche, aunque admitió que desconoce de dónde procede, si de un vecino o de la policía.