Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre su delicado estado de salud

El presentador relató cómo han sido sus últimos días.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Semana)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses han sido complicados para Jorge Javier Vázquez. Y es que desde que se recuperó del virus pandémico, las secuelas le han impedido retomar su vida con normalidad. Tras su breve regreso a los platós, este tuvo que volver a ausentarse por reposo médico para recuperar su voz. No obstante, el presentador estrella de Mediaset aprovechó la licencia de salud y organizo un viaje a Perú.

Jorge Javier Vázquez observó las maravillas de Perú durante sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

Hace dos semanas Jorge Javier Vázquez aterrizó en Perú y quedo encantando con sus paisajes; incluso se cuestionó cómo había tardado tanto para decidirse a recorrer dicho país. Sin embargo, el escritor, quien se encontraba aprovechando al máximo de sus vacaciones, se enfrentó a una complicación que lo terminó dejando un par de días internado en un hospital.

Jorge Javier Vázquez fue ingresado de urgencia tras padecer el mal de altura. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Jorge Javier Vázquez confesó que tuvo que estar dos días internado debido al mal de altura. “Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo, una fiesta” comenzó explicando el presentador, quien develó que aún tiene la garganta inflamada y esto le ha dificultado poder ingerir alimentos.

El presentador se ha recuperado y planea continuar con su aventura. Fuente: (Instagram)

Del mismo modo, el presentador hizo un recuento de todo lo que había experimentado hasta el día de ayer: “Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más. Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos y también Cusco”. Tras develar cómo habían sido sus últimos días, Jorge Javier Vázquez confesó que se siente mucho mejor y que está listo por ir hacia las aventuras que aún lo esperan.