Domingo 14 de Enero 2024
EUGENIA OSBORNE

Las pruebas que confirman el nuevo romance de Eugenia Osborne

La influencer se dio otra oportunidad.

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ha transcurrido más de un año desde que Eugenia Osborne confirmaba una noticia devastadora: su separación. La influencer le puso fin a su historia con Juan Melgarejo después de catorce años juntos y tres hijos en común. Y aunque se había mantenido alejada de los asuntos del corazón, el panorama parece haber cambiado.

Eugenia Osborne. Fuente: (Twitter)

En las últimas semanas, Eugenia Osborne volvió a ser tema de conversación. Todo gracias a un posible romance que se hizo público después de que una reconocida revista compartiera varias fotografías. En todas ellas se podía apreciar a la hija de Bertín Osborne en compañía de un misterioso hombre que podría ser su nueva ilusión.

La nueva ilusión de Eugenia Osborne. Fuente: (Revista Hola)

De acuerdo a lo que se puede apreciar en las imágenes difundidas, Eugenia Osborne ha estado compartiendo paseos con un profesor universitario llamado Miguel Barreiro. Sobre el posible nuevo romance de la hija del presentador, se sabe que posee un Doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica.

Eugenia Osborne y Miguel Barreiro. Fuente: (Revista Hola)

Hasta el momento, Eugenia Osborne no ha confirmado ni desmentido su vínculo especial con Barreiro. Sin embargo, las diferentes fotografías que ya circulan en las redes sociales hablan por sí solas. La cercanía es más que evidente, pues se les puede observar muy abrazados mientras caminan.