Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño le envía un mensaje de apoyo a Jorge Javier Vázquez

La colaboradora se ha dirigido a su compañero luego de haber superado sus problemas de salud.

María Patiño. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

María Patiño se encuentra disfrutando del verano y de un merecido descanso en el que ha celebrado su cumpleaños número 51, luego de una primera mitad de año cargada de trabajo. Por este motivo, la presentadora ha dejado 'Sálvame' a cargo de Adela González y Carlos Lozano.

María Patiño. Fuente: (Instagram)

Quien también ha aprovechado para descansar ha sido Jorge Javier Vázquez, quien se encuentra disfrutando de su estancia en Perú, luego de haber protagonizado un accidentado fin de semana.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

El presentador había preocupado a todos luego de ser ingresado dos días en el hospital a causa del mal de altura y un edema pulmonar durante su estancia en el país andino. Ya pasado el peligro, ha querido desdramatizar la situación y relatado algunos detalles: “el hospital lo tiene todo estupendamente preparado, la atención exquisita”.

María Patiño. Fuente: (Instagram)

En este contexto, María Patiño ha querido enviar un mensaje de apoyo a su compañero luego de haber superado sus inconvenientes de salud. Tras recibir el alta, la presentadora escribía: "Mi querido amigo y compañero de batallas. Te quiero tanto que voy a convertirme en tu peor pesadilla hasta que te vea bien”, ha dicho a través de su cuenta de Twitter.