Miércoles 31 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano estrena su documental con un claro mensaje hacia Rocío Carrasco

Todos los detalles sobre el primer episodio.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Amador Mohedano ha estrenado finalmente su propia docuserie. 'Mi hermana del alma' es una producción mucho más modesta que en 'En el nombre de Rocío', pero igualmente pretende enseñar los lugares más emblemáticos de la vida de la cantante y resultar todo un homenaje hacia ella; así ha quedado claro ya en los primeros segundos, con una banda sonora a cargo de Rosario Mohedano.

La portada del documental, a cargo del youtuber JuanjoVlog. Fuente: (Youtube)

En los primeros minutos del episodio inaugural, se puede ver a Juanjo Hernández llegando a la casa de Amador Mohedano, acompañado de 'La comparsa de Chipiona', mientras comparte algunas imágenes de la ciudad. Tras encontrarse con él,  hacen un recorrido por algunas de las postales y recuerdos que atesora, marcando el ritmo y el tono de lo que se verá a continuación. "Vamos a tratar de hacer un documental con gente que ha vivido, que ha conocido y que ha estado siempre cerca de Rocío", dice el hermano de la cantante.

Juanjo y Amador. Fuente: (Youtube)

Esa idea queda en evidencia rápidamente, luego de que ambos hayan dado un paseo por las calles de Chipiona y de que hayan conversado con algunos allegados y vecinos. Sin embargo, donde este primer episodio da la nota es cuando presenta el testimonio de Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, momento en que son presentados los integrantes de la familia que menos cercanos son a los medios.

Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Hasta ese momento, el documental se erigía como un homenaje a Rocío Jurado, sin apuntar a nadie en especial. Las palabras de Gloria y José Antonio, en tanto, fueron una de las únicas que hicieron referencia a Rocío Carrasco y a sus seguidores, de forma indirecta. “Le damos las gracias a todos los que nos apoyan y respetamos a los que no lo hagan. El que no sabe pues se cree cosas y yo lo respeto, pero ya llegará otro momento y ya veremos lo que pasa", dicen.

El mensaje de José Antonio parece estar dirigido a la docuserie de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

De momento, el documental producido por Juanjo Hernández y protagonizado por Amador Mohedano parece ser un homenaje en toda regla hacia Rocío Jurado, sin dobles intenciones. Habrá que esperar a los siguientes episodios para saber si esto se mantiene de la misma manera o si la serie termina transformándose en otro foco de conflicto.