Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja confirma su futura maternidad

La hija de Isabel Pantoja ha explicado cuáles son sus planes.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, Isa Pantoja sorprendía a todos al anunciar que estaba pensando la posibilidad de volver a ser madre. Si bien no quiso dar más detalles, dejaba en claro que era algo que estaban estudiando con Asraf Beno, porque "Albertito ya tiene ocho años".

Isa Panoja y Asraf. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Isa Pantoja volvió a referirse al tema, dejó sus sensaciones al respecto y aseguró que se siente mucho más preparada para la llegada de un nuevo niño o una nueva niña, en comparación con el nacimiento de su primer hijo. "Lo afrontaría de otra manera, ahora estoy con una estabilidad emocional buena y tengo las cosas claras", expresó.

Isa Pantoja y Albertito. Fuente: (Twitter)

A pesar de que en un primer momento parecía que solo se trataba de algo a futuro, Isa Pantoja se encargó de evidenciar que todo va más en serio de lo que se creía e incluso se aventuró a hablar sobre la crianza del nuevo integrante de la familia. Explicó que, al igual que sucede con Albertito, le gustaría mantenerlo alejado de las redes sociales, ya que cree que tienen que respetar su privacidad y dejar que elijan qué quieren hacer con su vida cuando crezcan.

Isa Pantoja sabe muy bien lo que quiere. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Isa Pantoja deja en claro y reafirma cuáles son sus intenciones de cara al futuro. Seguramente, si todo sigue sus planes, no tardará en dar la buena noticia que tanto se espera y que traerá mucha alegría y bienestar a todos los integrantes de su familia.