Miércoles 17 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, finalmente, se sincera sobre su matrimonio

El torero habló de Ana María Aldón.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses no han sido fáciles en absoluto para José Ortega Cano. A pesar de su insistencia por llevar una vida alejada de los medios de comunicación, su privacidad quedó en un segundo plano después de que se conociera su crisis con Ana María Aldón, un detalle que le ha generado muchos disgustos.

José Ortega Cano. Fuente: (Gtres)

Hasta ahora, José Ortega Cano se había mantenido completamente distante. Era tanta su molestia que llegó a increpar a varios reporteros que se le acercaban. Sin embargo, el diestro parece haber cambiado su actitud y ahora sí está dispuesto a conversar sobre su polémico presente junto a Ana María Aldón.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Más sereno y dispuesto, José Ortega Cano decidió sincerarse con José Antonio León, un reportero de ‘Sálvame’. Cuestionado sobre la realidad de su matrimonio con Ana María Aldón, el diestro negó que existiese algún problema. “Pues las cosas están bien, no le veo ninguna parte que sea negativa”, señaló.

José Ortega Cano se sincera. Fuente: (Telecinco)

En cuanto a su estado de ánimo, José Ortega Cano asegura estar muy bien. Lo que más llamó la atención fue que, cuando le preguntaron si le molestaban las constantes preguntas sobre su matrimonio, este lo negó. Este ha sido un detalle que podría tomarse como falta de honestidad de su parte, teniendo en cuenta las polémicas escenas que ha protagonizado. “Aunque sea mal, que hablen”, dijo.