Viernes 12 de Enero 2024
RODRI FUERTES

Rodri Fuertes recibe una preocupante noticia

Tras su separación de Adara Molinero, el joven recibió otro varapalo.

Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero y Rodri Fuertes le pusieron fin a su noviazgo tras un vínculo con muchas idas y vueltas. La noticia fue confirmada por la ex 'Secret Story'"Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto". Esta fue una dura noticia para el influencer pero no fue el único varapalo que recibió por estos días.

Rodri Fuerte se separó de Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Rodri Fuertes comentó a través de su Instagram que su madre, Rosa Puch, está atravesando una complicada situación de salud. "Le han detectado dos bultos en cada pecho, en el izquierdo parece que es maligno porque es una masa bastante grande", comentó el ex 'Gran Hermano' con evidente preocupación en su rostro.

Rodri Fuertes recibió otra fuerte noticia. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Rosa Puch se ha hechos unas pruebas médicas y el próximo lunes se someterá a una biopsia. Rodri Fuertes le advirtió a sus seguidores que estará desconectado en los próximos días ya que pasará la mayor parte del tiempo en el hospital junto a su madre.

Rodri apoya a su madre en un momento complicado de salud. Fuente: (Instagram)

Rodri Fuertes le manifestó todo su apoyo a su mamá: "Mucha fuerza y sobre todo, felicidades porque eres la mujer más fuerte que he conocido en mi vida". En otra de las imágenes que publicó junto a Rosa Puch, el influencer expresó: "Sea lo que sea, iremos paso a paso, y sea lo que sea iremos a por ello como pasó la última vez".