Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó deja España por Filipinas

La socialité ya se encuentra en su nuevo destino.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras el éxito que está teniendo su docuserie 'La marquesa', Tamara Falcó está aprovechando el verano lo máximo posible. La hija de Isabel Preysler ha tenido unos días de descanso en Palma de Mallorca y en los últimos días ha abandonado España para emprender un viaje a las tierras de su madre: Filipinas.

Tamara Falcó viajó a Filipinas. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó actualmente se encuentra en Amanpulo, un lujoso complejo ubicado en una isla privada. "Arenas blancas puras. Mares turquesas. Cielos azules interminables. Amanpulo es un retiro en una isla privada en Palawan", comentó la marquesa de Griñón totalmente maravillada en sus redes sociales.

Isla de Palawan, en Filipinas. Fuente: (Twitter)

El resort donde se está hospedando Tamara Falcó afirma que "ofrece una experiencia de regreso a la naturaleza con comodidad y privacidad supremas". La isla privada es ideal para practicar deportes acuáticos, mientras que las pistas de arena conducen a calas desiertas y miradores cubiertos de jungla.

El complejo donde se hospeda Tamara. Fuente: (Instagram)

El complejo está compuesto por casitas y villas situadas frente a la playa o dentro del dosel del bosque. Los precios son muy variados y van desde los 1.400 a 7.000 euros por noche. A quienes pagan la tarifa más cara se les brinda un vuelo vip desde el aeropuerto de Manila hasta la pista de aterrizaje privada de Amanpulo.