Jueves 11 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo celebra su cumpleaños en 'Ya es mediodía'

La colaboradora ha festejado su día junto a los colaboradores y protagoniza un desencuentro con Miquel Valls.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El 2 de agosto es una fecha muy especial. Si bien se trata del cumpleaños de la legendaria Isabel Pantoja, la tonadillera no es la única que celebra este día y los colaboradores de 'Ya es Mediodía' lo saben. En el plató han entonado el feliz cumpleaños a Alba Carrillo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Disfrutando de este día tan especial, la colaboradora ha comenzado el Fresh por todo lo alto al ritmo de la música y con un dardillo de los buenos cuando Miquel Valls le reprochaba lo “cutre” que les había traído hoy. “La próxima vez no os traigo nada, eres nuevo y ya estás con estas ínsulas”, contesta Alba sin cortarse.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

La cumpleañera ha querido traer a sus compañeros una decoración temática de 'Alicia en el País de las Maravillas' con un toque muy divertido. Luego del zasca de Miquel, ambos se han fundido en un simpático abrazo, para luego echar por tierra cualquier posible rumor porque Miquel está casado y ella “las cosas que he hecho mal no las repito”.

El desplante de Miquel al picoteo de Alba

Miquel Valls. Fuente: (Twitter)

"Oye, tengo que decirte una cosa. Un poco cutre lo que nos has traído", aseguraba el presentador catalán, dejando boquiabierta a Alba Carrillo, que tan sólo compartía un picoteo con sus compañeros de trabajo. Pero lejos de quedarse callada, la modelo asegura que “eso me pasa por ser generosa”. “Eres nuevo y vienes con esas ínfulas, te cortamos rápido, ¿eh?", lanzaba al presentador que solo lleva dos días en el programa.