Sábado 13 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Así es el refugio predilecto de Marta Riesco

La periodista dejó entrever su lado más tierno.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco es una de las reporteras del momento. La periodista ha protagonizado distintos escándalos por ser la actual pareja de Antonio David Flores, pero, luego de haber capeado el ojo introspectivo de la prensa, la reportera inició un proyecto propio en las redes sociales y se convirtió en la comunicadora estrella de ‘Ya es verano’. En tanto, aprovechó su ruta de viaje para acudir a su refugio predilecto. 

Marta Riesco desde El Romeral. Fuente: (Instagram)

Se trata de El Romeral, en Toledo, más precisamente dentro de la región de La Mancha. Este pueblo es el sitio donde ha nacido Riesco, por lo que lo atesora en su corazón como uno de los refugios más importantes. Luego de realizar su primer reportaje para ‘Ya es verano’, la periodista emprendió una travesía hasta el hogar de su familia, en donde, mediante Instagram, publicó una serie de imágenes de cómo es su amado ayuntamiento. 

El Romeral, pueblo considerado patrimonio histórico. Fuente: (Turismo El Romeral) 

El pueblo de Riesco es reconocido por ser un lugar pintoresco, con tan solo 1.000 habitantes. Ofrece tranquilidad al visitante, además de unas vistas increíbles del sistema serrano de San Vicente. En tanto, la periodista se fotografió junto a un molino de viento, centro de atracción de la región, el cual se asemeja al presente en el texto de Miguel de Cervantes, más específicamente en ‘Don Quijote de La Mancha’. 

Marta Riesco junto a su mascota y con el molino de viento característico de El Romeral. Fuente: (Instagram)

Los atardeceres en mi pueblo son una pasada…”, celebró Marta Riesco en medio del paisaje rural. “Mi bebesitooo Tomasitoooo”, escribió la periodista en otra fotografía junto a su perro con el molino detrás. De esta manera, la reportera de Telecinco se ha regalado unos días de descanso en su pueblo natal. ¿Qué mejor que volver a nuestros orígenes para recuperar la energía necesaria?