Martes 16 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Así fue el llamativo regreso de Marta Riesco

La periodista ha retomado su trabajo en televisión.

Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco ha protagonizado su esperado regresado a la televisión. Luego de algunos meses alejada de Telecinco y de los platós en general, la novia de Antonio David Flores ha hecho su reaparición durante el último domingo en 'Ya es verano', el nuevo reto de Mediaset.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Ya en los días previos, Marta Riesco había anunciado con mucha ilusión que formaría parte de esta nueva propuesta televisiva a través de sus redes sociales: "Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando) las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia", adelantaba la reportera.

Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

En su regreso a la televisión, Marta Riesco no ha pisado el plató del canal, al menos no en su primera participación. Por el contrario, se ha trasladado hasta Barcelona para asistir a un particular y llamativo encuentro por motivo del 41 aniversario de la española que presenta las mamas más exuberantes del país.

Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

La periodista no se lo ha pasado mal en absoluto. De hecho, ha confesado que se siente "muy feliz" por su nueva labor, aunque "creo que como reportera todavía me queda mucho por decir y por hacer". Además, ha reconocido que le “apasiona la calle”: "Ahí es donde realmente pasan las historias y me encanta contarlas. Me encanta empatizar con todas esas personas y me encanta que pequeñas historias se conviertan en grand*s historias después de sacarlas a la luz", concluyó.