Sábado 13 de Enero 2024
EDURNE

Edurne deslumbra con su nueva apariencia

La cantante está lista para retomar su gira.

Edurne. Fuente: (Sport)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando se habla de artistas integrales, el nombre de Edurne no pasa desapercibido. La madrileña se dio a conocer al convertirse en la finalista de la cuarta temporada de 'Operación Triunfo'. Tras su participación firmó con Sony Music y hasta el día de hoy ha publicado seis discos además de varios sencillos. 

Edurne saltó a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo'. Fuente: (Ideal)

Tras su paso por el talentshow musical de TVE, la carrera de Edurne se vínculo fuertemente con la televisión y es que, esta se ha desempeñado como presentadora, ha ganado diversos realities y desde el 2016 forma parte del juzgado de 'Got Talent'. Debido a sus responsabilidades en los plató, la interprete abandonó su carrera, no obstante; a principios de este año y tras cinco años sin sacar nueva música, la cantante anunció su regreso con un nuevo disco y una gira.

Edurne forma parte de 'Got Talent' desde el 2016. Fuente: (Lecturas)

El tour estaba previsto para comenzar a principios del pasado mes de julio, aunque por problemas de salud la interprete notificó la cancelación de su gira a través de sus redes sociales. El día de hoy, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo develó que retomaba su tour en A Coruña.

Edurne retoma sus funciones con un cambio de look. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la noticia de su regreso no fue lo que llamó la atención a sus seguidores, sino el cambio de look al que se sometió la Edurne. La cantante decidió cortarse su melena y despertó una ola de comentarios halagando su nueva imagen. El corte de cabello sin duda, ayudará a que la interprete sobrelleve mejor las altas temperaturas que se han venido registrando este verano.