Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El nuevo refugio de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena cuenta con un apoyo inseparable.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica ha pasado un verano muy intenso. Tras su separación de Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena se ha dejado ver junto a distintos hombres a su lado, dando lugar a distintas especulaciones sobre su actualidad sentimental. Durante el último lunes, la joven ha concurrido al concierto de C. Tangana en Marbella junto a su grupo de amigos, entre los que se encontraba su pilar inseparable.

Victoria Federica y Tomás Páramo. Fuente: (Gtres)

Se trata de Tomás Páramo, con quien Victoria Federica se ha presentado en diversas ocasiones desde que terminara su vínculo amoroso con Jorge Bárcenas. Pero, ¿quién es este joven influencer? Tomás es marido de María de Jaime, una de las amigas más cercanas a la sobrina del rey Felipe VI, con quien ha formado una bonita familia junto a sus dos hijos pequeños: Tomás y Catalina.

Tomás Páramo junto a su esposa. Fuente: (Instagram)

Su vínculo con Victoria Federica es muy sólido y conservan un sincero afecto mutuo. Por ello se les ha llegado a ver juntos en viajes de lo más especiales, como Disney World y el más reciente en Marbella. Tomás, de 26 años, también es influencer —tiene más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram—, además de ser empresario y publicista de profesión.

Victoria Federica. Fuente: (Getty)

En una reciente entrevista, Tomás se refería a Victoria Federica con considerable admiración: "Es una persona que es de nuestra familia, que tiene un corazón de oro, es una persona excelente con todo el mundo, que se hace querer mucho y que te hace sentir querido. Y uno de los vínculos más grand*s que a nosotros nos ha unido con ella es la fe".